«Supercalifragilisticoespialidoso» es una palabra que aunque suene extravagante, rara y espantosa, si con rapidez se dice suena talentosa. Lamentablemente no significa nada.
Harina de otro costal es electroencefalografista que es como se llama a la persona especialista en los impulsos eléctricos que emite el córtex cerebral de las piedras, ya que el de los humanos es en su mayoría plano o con ligeras variaciones.
Esta palabra tiene el honor de ser la más larga que incluye el diccionario de la RAE con sus nada desdeñables 23 letras.
Sin embargo, agazapado, acecha su némesis esperando a que la RAE decida incluirlo. Con unas nada despreciables 33 letras tenemos a hipopotomonstrosesquipedaliofobia que es el miedo a las palabras largas y difíciles de pronunciar.
Si usted ha llegado a este punto es evidente que no sufre esta fobia. Sin embargo, si la sufre y en un alarde de superación personal ha conseguido llegar hasta aquí, no puedo más que esternocleidomastoideo y además otorrinolaringología.